Münchner Hell
El Auténtico Emblema de Munich

Categoria 1

Categoria 1

Categoria 1
Gut, besser, Paulaner. - Buena, mejor, Paulaner.
La popularidad de la cerveza Paulaner ha traspasado desde siempre los confines de la ciudad de Múnich. La excelente calidad de la cerveza, la sabiduría de nuestros maestros cerveceros y el famoso estilo de vida bávaro tan solo son algunos de los factores responsables del éxito de la Cervecería Paulaner en todo el mundo. Más de dos millones de hectolitros salen cada año de la prestigiosa fábrica situada en Múnich-Langwied, rumbo a más de 70 países.
Paulaner se mantiene fielmente unido a sus raíces. La Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) de Múnich y la prueba de la cerveza Salvator anual, con el tradicional “escarnio de los políticos”, son tan solo dos ejemplos del arraigo regional de esta cervecería muniquesa llena de tradición.

La Historia de la Cervecería
Compromiso

en las relaciones que mantenemos con nuestros proveedores, así como con la sociedad o el medio ambiente.

Producción Respetuosa con el Medio Ambiente

Consumo responsable de la Cerveza

Premio Paulaner Salvator
Mundos Paulaner
«Gut, besser, Paulaner» (Buena, Mejor, Paulaner): el conocido eslogan de Paulaner Brauerei no solo es un lema publicitario, sino también una referencia para todos los empleados de Paulaner. Desde 1634, el nombre «Paulaner» es sinónimo de máxima calidad y cultura cervecera de Múnich. Los maestros cerveceros de Paulaner elaboran en Múnich un amplio abanico de cervezas propias de una cervecera bávara: desde clásicos como la cerveza de trigo y la cerveza rubia, pasando por las especialidades Salvator y Oktoberfestbier, hasta llegar a las nuevas creaciones de cerveza. Paulaner es una empresa familiar arraigada en Múnich que exporta sus productos a más de 70 países de todo el mundo, estableciéndose como una marca exitosa, moderna y con perspectiva global.