Política de Envíos
Ésta Política de Envió de Productos de Elite Brands Ldta. se aplica únicamente a los pedidos recibidos desde el sitio web www.elitebrands.com.bo, cualquier duda o pregunta que tenga sobre la misma debe comunicarse vía Whatsapp al 69410361
- ÁREA URBANA EN CIUDADES CAPITALES
A1. Envío GRATUITO
El cliente no pagará por los costos de envío de los productos que adquiere de Elite Brands Ltda. siempre que el pedido sea por un monto igual o superior a 400 Bs. en ciudades del eje Troncal (Cochabamba- La Paz -Santa Cruz). No aplica para provincias ni otras ciudades.
CIUDADES EJE TRONCAL | PEDIDO DE 400 Bs.- O MÁS | TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE |
COCHABAMBA LA PAZ SANTA CRUZ | ENVIÓ GRATIS | Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 2pm. Pedidos después de las 2pm se entregan la mañana siguiente. AVISO Santa Cruz recibe pedidos hasta las 8 pm y entrega hasta las 10 pm |
A.2 Envío con Costo
Si el cliente hace un pedido de productos con un monto inferior a 400 Bs.- entonces se aplicarán las siguientes tarifas de costos de envío según la ciudad en área urbana que corresponda.
CIUDADES EJE TRONCAL | COSTO | TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE |
COCHABAMBA SANTA CRUZ LA PAZ | Calculado por kilómetro recorrido. | Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 2pm. Pedidos después de las 2pm se entregan la mañana siguiente AVISO Santa Cruz recibe pedidos hasta las 8 pm y entrega hasta las 10 pm |
TARIJA SUCRE POTOSI ORURO BENI PANDO | Enviado por Courier, calculado por peso. | 48 hrs. En el caso de Beni y Pando el tiempo es de 72 hrs |
PROVINCIAS | Enviado por Courier, calculado por peso. | 72 hrs |
* En caso de que el pedido haya sido confirmado, pagado y no haya sido recibido en el tiempo previsto, contactarse al 77910395 con nuestra responsable Atención al cliente, en estos horarios de atencion :
Lunes a Lunes de 8:30 a 22:00
INFORMACIÓN DEL ESTADO DE ENVÍO DE SUS PEDIDOS
En el caso de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz se enviará un email al momento del que recibimos su pedido, cuando salga de la tienda, cuando este por llegar a su domicilio y cuando haya llegado a su domicilio. En el caso de otras ciudades y provincias, solo le va a llegar un email al momento en el que recibimos su pedido. También puede consultar con el servicio al cliente para ver donde se encuentra su pedido.
Para más información siempre contáctenos por escrito vía Whatsapp 69410361, con cualquier inquietud que usted tenga, de tal manera que uno de nuestros Agentes de Venta pueda contactarse con usted en horario laboral.
Si envía un mensaje fuera de horario laboral siempre será respondido cuando el Agente de Venta se encuentre en su horario laboral, por ejemplo, si usted escribe a las 10:30 PM un mensaje su respuesta le llegaría al día siguiente.
Pagos Online
Nustra pasarela de pagos online es totalmente segura para realizar pagos online, ya sea por QR o poniendo los datos de su tarjeta. Trabajamos con la plataforma de YoPago.
Si por alguna razón no tenemos el producto o le llego en mal estado y no tenemos como cambiarle el producto dañado, la devolución de su dinero se procesara de 24 a 48 hrs.