Las raíces The Macallan son profundas y lejanas. Fue una de las primeras destilerías de Escocia con licencia legal. Destilamos por primera vez en 1824 y desde entonces, nos hemos labrado una reputación como uno de los principales whiskies single malt del mundo.
La creación de The Macallan se basa en las influencias y aportaciones vitales procedentes de España, Norteamérica y Escocia, así como en sus respectivas materias primas naturales, acompañadas por su habilidad y métodos tradicionales.
The Macallan ha cimentado su reputación en un producto de excelente calidad y carácter distintivo, basándose en un conjunto de principios rectores. Desde el lugar hasta el proceso, pasando por la gente y la pasión, los Seis pilares son el marco en el que se encuadra el espíritu único.
Los seis pilares
Queremos que descubras las piedras angulares en las que se asientan el carácter de The Macallan y la creación de nuestro excelente espíritu.
Estos seis pilares comprenden el fuerte sentido de pertenencia presente en el corazón de la destilería The Macallan y en nuestra finca, así como es nuestra amplia experiencia destilando y madurando un whisky single malt.
Pilar 1: Hogar Espiritual
i
Pilar 2: Alambiques inusualmente pequeños
Pilar 3: El corte más preciso
Pilar 4: Barricas de roble excepcionales
Pilar 5: Color natural
Pilar 6: Un espirituoso incomparable
¿Quieres conocer cada uno de nuestros pilares?
Te compartimos en este pequeño video explicando cada uno de nuestros pilares.